Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

El Pastel de bodas de Pippa Middleton impresionará más que su vestido (FOTO)

Las novias tenemos una fascinación por el vestido con el que nos casaremos ese día especial. Sin embargo, hay una nueva tendencia. Todos los invitados se fijan en el dulce. ¡Si, en el dulce y Pippa Middleton lo sabe!

Esto, nos ha puesto a pensar seriamente en cómo impactar y causar emociones a través del pastel de bodas.

Pues, para Pippa Middleton no fue un impedimento. Ella decidió que su dulce será tan o hasta más atractivo que su vestido.

Y es que el enlace matrimonial está a la vuelta de la esquina. Este sábado la hermana de la Duquesa de Cambridge finalmente se convertirá en la esposa de James Matthews, su prometido.

Lee también: ¿Por qué se guarda un año un trozo del pastel de boda?

La pareja dará el sí ante cerca de 300 invitados entre los que se encuentran, por supuesto, el Príncipe William, Kate y sus hijos George y Charlotee.

Según indica Pop Sugar, la fiesta de celebración contará con mucha comida deliciosa así como también con un hermoso pastel de bodas elaborado específicamente para la ocasión por Domino Purchas Contemporary Cakes.

Así podría verse el CAKE

Si bien el pastel en sí no ha sido revelado, sabemos que costó más de $3.000 dólares y a juzgar por los diseños que se ven en el Instagram de Domino Purchas, posiblemente podría llegar a verse así:

Casi podemos apostar que su pastel causará más revuelo que su esperado vestido de bodas.

Lee también: El Pastel de bodas más grande del mundo, lo amarás…

¿Tendrías un pastel de boda como este si pudieras pagarlo? 

A simple vista se ve sencillo y el costo un poco exagerado. ¿Qué piensas al respecto? ¿Te gusta?

Además…

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia de St. Marks en Englefield. Luego, los 300 invitados serán recibidos en el hogar de los Middleton para disfrutar de una relajada y lujosa velada.

Además, la florería de lujo Lavender Green será la encargada de proporcionar las flores para el gran día y Millie Pilkington, la fotógrafa de bodas que estuvo durante el enlace matrimonial de William y Kate, será la encargada de capturar el gran día.

Salir de la versión móvil