Después de algún tiempo sin emitir algún comunicado, el exjugador de futbol Gerard Piqué por fin habló sobre los cambios que ha habido en su vida después de su su último partido. Durante una entrevista con el streamer y youtuber Ibai Llanos, el deportista se sinceró acerca de todo lo concerniente a su retiro, pero hizo un par de declaraciones que tal vez pudieran generar polémica.
En la entrevista, Llanos le preguntó si en algún momento le gustaría fungir como presidente del Barcelona y aunque el exfutbolista no negó la posibilidad, comentó que no es algo que tenga contemplado por el momento, pues quiere explorar otros caminos.
Ahora mismo tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas, piensa que he disfrutado muchísimo mi carrera como futbolista durante muchos años, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando, ni los fines de semana ocupados, compartidos, pues me va a dar la oportunidad de centrarme en muchas otras cosas que quiero hacer.
A la pregunta obligada de por qué decidió retirarse justo ahora, la estrella del futbol dijo que fue por muchas razones, pues desde que inició la temporada no tuvo las mejores sensaciones sobre continuar. Además, afirmó que siempre había dicho que el día que no se sintiera importante dejaría el deporte. Al parecer, ya se quería marchar desde antes, pero el hecho de que hubo lesionados en el equipo retrasó su partida.
Mira esto: Así es la espectacular mansión de Shakira en Miami en la que vivirá con sus hijos
Tú a veces tienes que, y me lo han dicho mucho durante mi carrera, y la verdad que no he hecho mucho caso de ello, tienes que ser y también parecer y yo nunca he parecido, siempre he sido.
Yo puedo entender que eso a la gente le importa muchísimo y eso, j*der, es guapísimo, mola, mola que la gente esté tan implicada y que los ‘fans’ estén ahí y que te exijan mucho, pero han de entender que los jugadores son personas, necesitamos ir a comer fuera, cenar fuera, tener una vida social.
He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo; yo soy así, pero lo he reconocido. Estoy muy feliz, de verdad, te lo digo, porque me he despedido bien. Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular, me he sentido un p*to privilegiado cada día de mi vida durante todos estos años. Y espero ahora que me he retirado seguir viviendo de esta manera.