Cuando somos nuevos en el mundo digital surgen muchas interrogantes. Estamos en una era en la que nos vemos inclinados a estar, ya sea como personas o empresas en este nuevo mundo. Ante esto surge una interrogante:
¿Por que llevar todo digitalizado?
Por Andréa de Abreu
Ya no hablamos de una moda o tendencia, esto es lo actual, porque sigue evolucionando, y lo seguirá haciendo.
Cuando eres estudiante es mucho más fácil tener tus apuntes o textos en tu tablet, laptop o smartphone. Menos peso y no ocupa espacio en nuestra mochila. Si eres emprendedor y ves que en tu alrededor todos se manejan por distintas redes sociales; tu te ves en la necesidad de crear las tuyas, ¿Por qué? porque tienes que llegar a más personas. Hoy en día, es más probable que una persona vea un post en Instagram que lo lea en un periódico.
Lee también: te doy 5 razones para crear tu propio ECommerce
Entendemos que el mundo se maneja así, ahora, ¿Por qué crear contenido? ¡Fácil! Para mantenerte… Mientras más contenido crees, más personas te leerán o verán tus publicaciones.
¿Dejamos de comprar revistas impresas o periódicos? ¡Si! Pero esto no quiere decir que estemos desinformados de las noticias, que no leamos artículos o no veamos publicidades en otro medio.
Los futuros emprendedores crean contenido para que tener un público estable y que su marca o producto aumente.
Dejamos de ser hasta consumistas en comprar información, ahora simplemente ingresamos en nuestra red social y estamos informados de todo lo que esta sucediendo. También, si nos encanta leer, ya no es necesario ir a la librería a comprar la edición del libro que nos quieres leer, basta con ingresar a internet y descargar su versión digital.
La tecnología es súper poderosa, como recomendación te digo que la aprendas a usar a tu beneficio y de manera inteligente. Puedes hacer grandes cosas por este medio; no solo vender e informar, a veces motivar e incentivar y hasta enseñar.
Tienes un poder grande dentro de ti, deja que fluya e inspirate para hacer grandes cosas, como por ejemplo crear contenido en redes o mostrar alguna habilidad.