La guapa modelo, empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian apareció luciendo su figura un atuendo de lo más coqueto con el cual visitó al Vaticano; sin embargo algunos internautas terminaron por criticarla bastante, además de que también le prohibieron la entrada por su atuendo.
Kim Kardashian siempre causa revuelo no solo con su figura si no también con sus atuendos es una combinación bastante llamativa; dado que cualquier prenda de vestir logra hacerla lucir perfecta y sobre todo coqueta.
Mira esto: ¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan y Harry en película
Actualmente la celebridad de las redes sociales se encuentra de viaje en Italia, visitando Roma como lo ha presumido en sus redes sociales; hace poco fue fotografiada por las calles de esta hermosa ciudad; algunos dicen que fue en el vaticano por lo que les pareció un poco indebido esta pieza completa.
La hermana mayor de Kylie Jenner está usando un vestido completamente hecho de encaje, este es color hueso; a pesar de que este coqueto vestido era largo tenía un poco de transparencias; además de que a la altura de la cintura tenía una especie de entrelazado que dejaba al descubierto algo de piel.
A pesar de que tenía mangas el vestido de la empresaria y socialité tenía los hombros descubiertos, los recortes en que estaban a la altura de su cintura también los tenía en la espalda; de calzado estaba usando unas zapatillas altas en color beige.
Esta hermosa pieza fue creada por la marca mexicana llamada Barragán, la cual fue creada en el año 2016 en Nueva York por el diseñador Víctor Barragán; y que poco a poco ha estado llamando la atención de algunas celebridades no solo del clan Kardashian Jenner.
Fue la propia marca en su cuenta oficial de Instagram la que compartió la foto en su perfil; precisamente hace unos días.
La publicación hasta el momento tiene casi 9 mil corazones rojos en el dado caso de que la empresaria decidiera compartir las mismas cuatro fotografías seguramente un día después de haberlo hecho tendría como mínimo 1 millón de like´s; cantidad habitual que suele tener en sus publicaciones.
Desde hace unos días que la empresaria de 41 años de edad ha estado compartiendo algunas fotografías de su visita al Vaticano, ella estaba acompañada de la modelo Kate Moss y su hija Lila Grace; seguramente varios turistas decidieron tomarle algunas fotos y seguirla durante unos momentos dado que Kim Kardashian es toda una celebridad podría decirse que está acostumbrada a ello.
Sigue leyendo: ¡Que la ciberadicción no llegue a casa!
Sin embargo de acuerdo a la revista TV Notas, afirma que le prohibieron la entrada a esta ciudad sagrada debido al coqueto atuendo y algo revelador que llevaba puesto; como se mencionó recién era un poco transparente por lo que debió utilizar un abrigo de cuero bastante largo que cubriera por completo su figura.
Esto debido a que se requiere de un código de vestimenta para poder visitar la ciudad el cual es bastante estricto, para poder tener acceso se requiere que la ropa que estés utilizando sea modesta y cubran gran parte del cuerpo; tus prendas de vestir deben cubrir tus hombros y llegas hasta las rodillas como mínimo.
Hasta el momento se desconoce el motivo del viaje a Roma de Kim Kardashian; a información que se tiene es que está al lado de su maquillista y estilista por viaje de negocios de acuerdo al portal recientemente mencionado.
Para algunas personas e internautas fue una gran falta de respeto que se apareciera con este tipo de atuendos, alegando que toda su ropa es así; debido a que al presentarse a un recinto como el vaticano por ende uno debería saber qué tipo de vestimenta usar para no faltar al respeto a una tradición milenaria.