Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Propuestas de matrimonio trending para que tu novia te diga SI

Una de las cosas que más ilusión le hace a una mujer, cuando lleva cierto tiempo con su novio, es la propuesta de matrimonio. Te preguntas mil cosas: cuándo lo hará, será sorpresa, cómo lo hará o hablará con mis padres.

Por María Luisa Osácar

 

 

Todas las pedidas de mano son únicas y el estilo va a depender mucho de tu personalidad y de la de él. Recientemente, se están viendo diferentes tendencias sobre maneras originales de hacer una propuesta matrimonial.

Aquí te dejamos algunas para ayudarte a soñar un poco más con ese día especial:

Todo un día pensado para ti.

Uno de los estilos que se están dando con mucha frecuencia es aquel en que el novio planea todo un día para estar con su novia y hacer cosas especiales con ella. Durante el transcurso del día, sin que la chica se dé cuenta, van construyendo una historia hasta llegar al momento especial donde él le pide la mano.

Puede empezar con un desayuno, luego pasear en un parque, visitar a alguien cercano y culminar en un lugar especial para ambos en donde le hace la propuesta de matrimonio.

 Propuestas creativas hechas a la medida.

Estas pueden ir desde juegos estilo trivia, hasta búsquedas hechas a la medida que muestran qué tanto conocen a la pareja. Muchas veces para este tipo de propuesta matrimoniales, los novios recurren a la ayuda de expertos que se encargan de diseñar el momento especial.

 

Incluir a la familia y amigos

Si bien, una tradición es hablar con la familia antes de pedir matrimonio, hoy día se está viendo a novios llegar mucho más lejos. Éstos incluyen a la familia o amigos muy cercanos a formar parte de la propuesta de matrimonio. Ya sea que hagan un video, o, por ejemplo, que pidan a algún niñito de la familia que aparezca con el anillo. Aquí la imaginación es el límite.

Documentar la propuesta

Tener un fotógrafo escondido para documentar este momento que es tan único y que refleja tantas emociones es una de las tendencias más fuertes. Muchas veces los fotógrafos pueden seguir a la pareja durante el día sin que la novia se dé cuenta. El resultado son fotos cargadas de espontaneidad y emoción, las cuales incluso pueden llegar a reemplazar las de la sesión de preboda.

 

Para esa ocasión tan especial, contacta a María Luisa aquí.

 

 

Salir de la versión móvil