¿Estás lista para no parar de llorar? Sabemos que esta es una de las películas que nos causa emoción, a lo mejor es porque sabemos que está llena de romanticismo… así somos las mujeres, tenemos nuestro lado romántico.
Por eso, queremos que, antes de verlas sepas 7 cosas sobre «Before of you» que podrían convertirla en tu próxima película favorita:
El romanticismo es su ingrediente principal
Si hay algo a lo que nadie se resiste es al amor. Esta es una de esas historias románticas que te llega al corazón: irrita, divierte, conmueve, te hace reflexionar. Prepara tu pañuelo, seguramente se te saldrá una que otra lágrima.
La escritora de este drama ha ganado dos veces el premio de Novela romántica del año
Jojo Moyes, la periodista y escritora romántica que escribió este libro, es una de las pocas autoras que ha ganado en dos oportunidades el premio de Novela romántica del año, otorgado por la Asociación de novelistas románticos.
Sus protagonistas son excelentes actores
Los dos protagonistas de la novela generan la empatía tan necesaria para calzar sus zapatos y entender sus vidas. El lector se identifica fácilmente con ellos. En la película, los protagonistas son interpretados por dos talentosos actores: Sam Claflin y Emilia Clarke.
También es divertida
Es una historia que te atrapa y te divierte. Tiene un buen ritmo de lectura y ofrece diferentes puntos de vista de distintos personajes. La película promete hacerle honor a la novela de Moyes, la crítica cinematográfica ha sido benevolente.
Nos incita a reflexionar
La historia vuelve a poner sobre la mesa el tema de la muerte asistida, que no es lo mismo que eutanasia. El lector es provocado a reflexionar sobre esta cuestión relacionada con los cuadros médicos terminales y el derecho a decidir cuándo morir.
Sountrack
La banda sonora de la película es otra de las grandes razones para disfrutar de este fenómeno romántico. Algunos de los artistas incluidos en el soundtrack son Ed Sheeran con el tema Photograph y la banda Imagine Dragons con Not Today.
El libro cosecha muy buenas críticas
Además de los buenos comentarios vertidos por los especialistas sobre el filme de Thea Sharrock, el libro ha cosechado muy buenas críticas. En los EEUU el USA Today y el New York Times lo alabaron y llegaron a decir que luego de terminarlo querían volver a leerlo.