Parece que en Navidad nos excedemos un poco. Es claro que la abundancia de comida es típica en esta fecha. Si te sobró mucho pavo, pernil o jamón esta nota te interesará muchísimo porque te dirá qué hacer con el recalentado.
Toma nota, te dejamos unas recetas deliciosas y rápidas que enamorarán a tu familia.
Quesadillas de pavo:
Las quesadillas son una receta muy fácil de hacer y además una forma muy fácil de preparar un platillo que hasta los niños disfrutarán. Recuerda agregar queso y verduras. Puedes servirlas con guacamole o pico de gallo.
Torta de jamón:
Las tortas de pavo no podrías faltar entre las opciones del recalentado. Puedes hacerla con el pan que te haya sobrado. Agrega tus verduras favoritas y disfruta una deliciosa torta de pavo, jamón o pernil.
Sandwich de pavo:
El más sencillo de hacer. Con un pan tostado, mayonesa y carne de pavo puedes preparar sandwiches para ti y toda la familia. Puedes ponerle el aderezo que quieras. Uno dulce o saladito.
Taquitos dorados de jamón:
Los taquitos dorados son una opción fácil para utilizar el jamón que sobró.
Ensalada de pavo con frambuesas:
Para darle un giro más saludable al recalentado, prueba esta ensalada de pavo con frambuesas. Podrías substituir las frambuesas por manzanas y agregar nueces o almendras.
¿Cuál de estas te gustaron más o crees que le gustará más a tu familia?
Recetas retomadas de http://www.undulcehogar.com.