Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

¿Qué regalarle a un hombre que no es muy «dulcero»? (regalos de último momento)

 

Darle un regalo a una mujer es de lo más fácil del mundo. Sin embargo, regalarle a un hombre resulta más complicado. Si a tu pareja no le gustan tanto los dulces o chocolates, la tienes mucho más dificil.

Pero hoy te daremos opciones de regalos para esa persona especial que prefiere otro detalle que no sean dulces o chocolates.

Las ideas están buenísimas, tienes que verlas…

#1 Regalo al instante

Hazle  un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. Ahí eliges las fotos en el Instagram. Es fácil y puedes publicarlo en tus redes sociales. Incluso, puedes imprimirlo y dárselo cuando llegue a casa.

#2 Una botella de vino

¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que puedan degustarla los dos cenando en casa?

#3 Si tu pareja ama las cosas saladas…

Podrías regalarle una bolsita llena de golosinas.Podrías meterlas en una bolsa bonita.

#4 Solitos en casa

Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que los acompañarán mientras ven la peli.

#5 Regala tecnología

Si tienes un poquito más presupuesto y no has comprado el regalo aún, puedes ir directo a una tienda donde venden aparatos tecnológicos. Ellos aman este tipo de regalos.

 

# Para los que aman cultura

Regalale un libro, es un obsequio fácil de adquirir y el estará encantado.

#7 Regala algo sentimental

Un regalo que nunca falla es aquél que tiene algún significado sentimental. Así, te animamos a que pruebes con alguno de estos detalles que seguro que le encantarán a tu chico.

Regálale un marco de fotos con los momentos más especiales que han pasado juntos.

#8 Regalar deporte

Si vas a regalarle algo a un hombre al que le gusta cuidar su cuerpo te aconsejamos que busques alguna de estas opciones y, así, acertarás fácilmente:

Regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica. Invítalo a patinar sobre hielo y a merendar o una tarde de partidas en el bowling.

Incluso, puedes invitarlo a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte. Y luego, a comer algo saludable y delicioso.

¿Cuál de estas ideas te gusta más?

Salir de la versión móvil