Salma Hayek atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz mexicana no solo tiene un gran presente en el cine, sino que también es una de las celebridades más famosas en Instagram. La protagonista de Frida comparte varios momentos con su familia, y también da cuenta de sus principales proyectos profesionales. Recientemente, para festejar que alcanzó los 25 millones de seguidores, publicó un video que revolucionó la red social.
“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes”, escribió Salma en el posteo. Y agregó: “Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.
La referencia a la foto en bikini, tiene que ver con que hace muy pocos días, ella posteó una imagen para celebrar una fecha muy especial. En ese texto, Hayek escribió: “¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”. Esa imagen supero los dos millones de corazones, y tuvo numerosos comentarios.
Su rostro al natural
Hace muy pocas semanas, la actriz mexicana deslumbró con otro posteo en redes, al publicar una fotografía en la que aparece recién levantada. Lo que sorprendió a los fans es lo bien que luce su piel, incluso sin el glamour de las alfombras rojas. La artista publicó la instantánea acompañada de una frase en la que ella misma dejó en evidencia que disfruta de mostrar su lado íntimo y vulnerable a la comunidad virtual. “Yo, despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió. En la imagen, aparece un primerísimo primer plano de su rostro mientras mira a cámara, en una imagen donde lo que más resalta es que no lleva nada de maquillaje.
Hayek causó furor de inmediato. Los usuarios de internet la llenaron de reacciones y comentarios para elogiarla por su apariencia despreocupada. Entre quienes reaccionaron también estaban algunas de sus colegas, la actriz Olivia Wilde y la modelo Cindy Crawford. Ambas le dejaron algunos emojis de corazón y le hicieron saber lo “hermosa” que se veía.
Mientras tanto, sus fans más fieles reconocieron su mensaje: “Qué maravilla ver un posteo así de una mujer como tú”; “Eres más bella cada mañana”; “La fiesta apenas comienza”; “Gracias por compartir. Ayuda a todos ver que incluso los más hermosos y famosos también tienen momentos así”.