No es ninguna revelación que el personaje de Samantha Jones, que era interpretado por Kim Catrall, no aparecerá en el reboot de «Sex and the City«, pero lo que sí lo es que podría morir el personaje en la serie.
¿Por qué lo decimos? En las redes todos los fans han expresado pánico por ls recientes fotos filtradas del rodaje de «And Just Like That» en donde se ven los personajes vestidos de luto en una posible escena de funeral. ¿Será que morirá en la ficción el personaje de Samantha Jones?
Mira esto: Por qué es tan difícil conocer a alguien sincero para una relación de pareja
¿Samantha morirá en el reboot de ‘Sex and the City’? Aquí las razones por las que se cree
No sabemos nada más y estaremos muy pendientes, pues los creadores de la serie habían dicho que no buscarían una actriz sustituta o la muerte del personaje, simplemente se manejaría a una Samantha distanciada del resto de las amigas (Carrie, Charlotte y Miranda).
Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, dijo hace unos meses eso:
«ES UNA HISTORIA SOBRE MUJERES DE CINCUENTA Y TANTOS, LIDIANDO CON TODAS LAS COSAS QUE LA GENTE LIDIA EN ESTA DÉCADA. EN LA VIDA REAL, LAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA. LAS AMISTADES SE ENFRÍAN Y OTRAS COMIENZAN».
Nos urge saber qué pasará con el personaje y si en realidad es Samantha la que muere en la serie o algún otro personaje.
¿Por qué no regresó Kim Cattrall con su personaje de Samantha?
Kim Cattrall, quien interpretaba el papel de Samantha Jones ha confesado que ni aunque le ofrecieran un cheque en blanco haría de nuevo el personaje debido a la pésima relación que mantiene con la Sarah Jessica Parker.
Sigue leyendo: El príncipe Carlos no hizo ningún comentario sobre su nieto Archie
De hecho, en 2018, Parker le dio el pésame públicamente a la Cattrall por la muerte de su hermano, y ella simplemente le respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad… No eres mi familia ni mi amiga».
La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas.
La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una ‘precuela’, emitida en 2013 por dos temporadas.