Meghan Markle y el príncipe Harry han traído consigo a la monarquía británica uno de los mayores escándalos del año en la prensa social. Su explosiva entrevista con Oprah Winfrey del pasado mes de marzo; en la que tachaban, entre otras cosas, de racista a la institución de la reina Isabel II ha desembocado en una obsesión casi colectiva por querer saber más de ellos.
Todo lo que dicen, se convierte en noticia. Por eso no es de extrañar que ya se esté preparando una película de su historia; al más puro estilo ‘biopic’ sin autorizar. Un proyecto que llevará a cabo el canal de televisión Lifetime TV y que se estrenará el próximo otoño. La película de Meghan Markle y el príncipe Harry se llamará ‘Escaping the Palace’ y ya hay un primer tráiler.
Mira esto: El hermoso paraíso donde está enterrada Diana de Gales
Los actores que darán vida a Harry y Meghan serán Jordan Dean y Sydney Morton, de forma respectiva, un casting que parece no haber convencido a los fans de los duques en internet, donde las burlas y los chistes acerca del poco parecido que tienen con los ‘royals’ ya abundan.
El eslogan que anuncian ya apunta alto: “No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz”.
Como era de esperar, el hilo narrativo girará en torno al polémico ‘Sussexit’ que dividía a la pareja de la monarquía británica y que desembocaba en la brecha familiar que todavía no cicatriza.
Según el material disponible, parece que parte de la trama se centrará en recrear conversaciones privadas de la pareja en donde debaten si deben o no abandonar la familia real, una drástica decisión que como ya todos sabemos finalmente sucedía en enero de 2020. En el tráiler no podía faltar la escena que recrea la entrevista de los Sussex y Oprah, ¡cómo no!
Sigue leyendo: Dieta Climatarian: disminuye el cambio climático con tu alimentación
‘Escaping the Palace’ no promete colarse en la carrera de ningún premio y probablemente no sea alabado por la crítica —ni muchísimo menos—, pero esta cinta seguramente sirva para volver a avivar el interés mediático por la pareja que de momento vive alejada de las críticas británicas en California, Estados Unidos, donde están construyendo su imperio como ‘celebrities’ desvinculadas de las arcas públicas de Reino Unido.
Why this look like a good lifetime movie ?Harry and Meghan Escaping the Palace. I might tune in pic.twitter.com/dXwkOHiwmL
— I stan, stan accounts (@shanisoverit) June 23, 2021