Tener uñas largas no es cosa del otro mundo… y para prueba está Khloé Kardashian, quien es conocida por mostrar las tendencias más coloridas, vistosas (y afiladas) de manicures del momento, sin tener que cambiar su estilo de vida… y mucho menos causarle algún tipo de daño a su primogénita, True Thompson, como muchos de sus fans aseguran.
La socialité de 37 años tocó este tema en el programa de James Corden, al cual fue invitada… y en el que despertó el asombro del británico; quien no pudo evitar preguntarle sobre su nail art. «¿Siempre son así de filosas?», a lo que la famosa respondió con ingenio: «A veces hasta más».
Mira esto: Te contamos todo sobre el nuevo novio de Rosalía
«Ahora son en tonos pastel entonces se notan más pero normalmente tienen el diseño tipo garra, solo que no son tan brillantes o coloridas», agregó.
Tras esto, la también empresaria hizo notar su interés ante la curiosidad que despiertan sus uñas; las cuales siempre generan sentimientos encontrados… a veces siendo muy admiradas (y todo un motivo de inspiración para sus fans), mientras que en otros casos atraen comentarios negativos y de todo tipo.
«Pues, vivo la vida como las demás personas. Todos están fascinados con el largo de mis uñas», contó sobre su manicure; el cual siempre suele medir más de 3 centímetros y tener una forma tipo stiletto, la cual es alargada y tiene una estructura puntiaguda como la del famoso calzado de este mismo nombre.
La menor de las Kardashian (quien siempre se ha sentido en el blanco de las críticas), se sinceró sobre los comentarios negativos que vivió a la llegada de su primogénita; con quien tuvo junto al jugador de basquetbol, Tristan Thompson.
Aunque la peque ya tiene 3 años (y sigue sus pasos como fashionista), en ese entonces la socialité se tuvo que enfrentar a los gajes de mamá primeriza… y a las críticas por tener uñas extra largas, juicios que no dejan de llegarle. «Cuando tienes un bebé… eso fue realmente fascinante para la mayoría de gente al principio», expresó a Corden.
Khloé también dejó en claro que a pesar de verse muy dramáticas y afiladas, sus uñas largas no son un impedimento para hacer cosas cotidianas como abrir una bolsa de papas… o incluso cambiar pañales. ¿Su secreto cuando llegó su bebé? Darles una forma mucho más cuadrada, en lugar de ovalada; algo que no le generó problema alguno. «De la misma forma que me arreglo, puedo hacerlo con otra persona«; comentó en el show de Corden.
Sigue leyendo: «Luis Miguel, la serie» ya tiene tráiler oficial de su temporada final
«Dios mío, cómo puedes cuidar a un bebé con esas uñas», es uno de los tantos comentarios que se pueden leer en una foto que subió a su Instagram; en la que presumió su manicure con uñas stiletto en rojo mate.
Sin embargo, Khloé no se deja intimidar por sus detractores, reafirmando que sus uñas son totalmente inofensivas.
«Es molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, las manejo muy bien. De la misma forma en la que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias que discutir. Por lo menos eso esperaría»; respondió en Twitter ante una crítica de un fan.