Siempre nos esmeramos por cuidar los detalles de la decoración de nuestro árbol de navidad, los centros de mesa y hasta el armado de la mesa para la cena con familia y amigos. Hay otros detalles que también podemos preparar nosotros mismos para esta navidad.
Y ese detalle se trata sobre las sillas de la mesa. A cada una de ellas podemos prepararles un detalle navideño particular o bien preparar el mismo para todas. En algunos lugares se estila decorar las sillas de los adultos de una forma y la de los pequeños de otra. Hasta en algunas ocasiones, se adiciona a la decoración de la silla de los pequeños un muñeco y un dulce para que ellos se entretengan y comiencen a palpitar la noche en espera de Papá Noel o Santa Claus.
Hoy les proponemos disfrutar de todas estas ideas e inspirarse para decorar las sillas de su casa. Puede ser todo un desafío, pero nunca olviden que no hace falta gastar una fortuna ni preparar detalles ostentosos y enormes. Muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia.
Estas ideas son HERMOSAS, puedes tenerlas en cuenta:
Aprovecha que además de sencillas, las harás en minutos, también son super económicas.
Puedes ponerles un detallito como estos copos de nieve.
Luego, puedes personalizarlo más con los colores de tu casa o los de tu arbolito.
¿Y si las vistes de ángel?
O de color rojo…
Esta es un poco más elaborada, pero encantadora…
Utiliza los arreglos que te sobraron de la decoración de tu arbolito.
Las sillas son un aspecto indispensable en la cena de navidad. Personalizas y las dejarás a todos impactados.