Desde que los Stories llegaron a nuestras vidas, dejando atrás al mismísimo Snapchat e irrumpiendo en nuestra cuenta de Instagram con orejas de perrito, moduladores de voz, pegatinas a todo color y Boomerangs, entre otras muchas cosas, no hay ya quien no inmortalice cualquier momento con la herramienta.
Pero lo que está claro, es que, desde que llegaron, el número de expertos en el arte de los ‘selfies’ se dispara por momentos. Y es que cualquier momento es bueno para colocarse una corona de flores o reírse de uno mismo viendo cómo se nos caen ojos, nariz y boca o se nos agranda esta última. Pero si poco nos faltaba para convertirnos en los reyes de los autorretratos, el paso definitivo ha llegado.
Después de darnos la opción de elegir entre mil tipografías diferentes, ahora Instagram Stories incluye la función ‘Enfoque’.
Una nueva herramienta que, justo al lado del famoso ‘Superzoom’, capta tu rostro a través de la cámara frontal o la figura de un amigo por la trasera, destacándolo al difuminar el fondo.
Y si ya estábamos enganchadísimos a hacer encuestas sobre cualquier tema, nos sabemos de memoria el catálogo de gifs y ponemos etiquetas con el tiempo que hace y el lugar en el que estamos, ahora también vamos a poder etiquetar a nuestros amigos a golpe de ‘stickers’.
Te gustan estas nuevas herramientas?
Info retomada de Elle.es