A mediados de este año, la vida sentimental de Maite Perroni se convirtió en el foco de los señalamientos y rumores cuando surgió el reporte de que la actriz habría sido la posible causa del divorcio del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.
La RBD salió a desmentir los rumores de una infidelidad, afirmando que ella y el productor no había más que una amistad. Sería el 20 de octubre pasado que las cosas se aclararían.
Mira esto: ¡Belinda nos presenta su nueva colección de ropa!
«Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático…», aseguraron Maite y Andrés en un comunicado en conjunto.
«… Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos…», agregaron.
Ni embarazo ni exclusiva
“Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción”, dijo la también cantante Maite Perroni cuando le preguntaron si era verdad que estaba esperando al a cigüeña. “Cuando eso suceda voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad”, agregó.
Y para no dejar duda sobre el tema, continuó: “A eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea, yo lo voy a contar”.
En su encuentro con los periodistas, la estrella de programas como Oscuro Deseo y El Juego de las Llaves, no sólo desmintió el supuesto embarazo; sino que aclaró que tampoco tiene planes de vender la noticia a una publicación como se había comentado. “No, véanla, y ya van a ver que no es así”, dijo segura.
Sobre sus planes de maternidad, dijo que aún están en su mente. “Algún día, la vida… yo creo que sí, pero yo misma se los compartiré”. De esta manera, deja abierta la posibilidad a formar una familia en los próximos años, una buena nueva que sus fans celebrarán cuando sea el momento.