Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Te contamos los 5 Errores en tus peinados que te hacen ver mayor

Peinados

De entre las cosas que te hacen ver mayor como el maquillaje cargado y los cortes de cabello muy degrafilados, también se encuentran ciertos detalles en tus peinados. Seguramente has caído en varios de estos desaciertos más de una vez, pero hoy te decimos por qué deberías ponerles un alto. Sigue leyendo para que conozcas los errores en tus peinados que te hacen ver mayor ¡y algunos tips para solucionarlos!

Peinados muy pulidos y estirados

Los peinados relamidos que se sujetan fuertemente y que incluso, hacen ver tu cara ‘estirada’ de lo apretados que están, no siempre son favorecedores en la búsqueda de verte más joven. Además, quiebran el cabello por las ligas que ejercen mucha presión y pueden estirar la piel de más, lo que ocasiona flacidez a largo plazo.¿La opción? Ata tus peinados suavemente, olvídate de usar mucho gel o laca y suelta algunos cabellitos al frente.

Mira esto: Booktok, ¿por qué estos libros son tan populares en redes sociales?

Muy lacios y largos

El cabello muy largo te hace ver mayor, ¡pero si está muy lacio aún más! ¿Por qué? Las líneas rectas enmarcan demasiado el rostro y endurecen las facciones, resaltando signos de la edad y haciendo que luzcas más grande de lo que eres. En estos casos, opta por una melena más corta y con ondas suaves que atenúen tu expresión.

Peinados altos y voluminosos

Los peinados muy de la época renacentista, victoriana y de los 60’s, como los tupés y los bouffantste hacen ver mayor al instante. Aunque pueden estilizar tu rostro, debemos aceptar que algunos ya están pasados de moda y otros, en lugar de hacerte ver relajada y fresca, te suman años. Si te gustan o quieres usarlos para un evento, asegúrate de despeinarlos un poco con tus dedos y de combinarlos con accesorios en tendencia, un maquillaje muy natural y un outfit relajado.

Ningún peinado

Dejar el cabello suelto y sin arreglar también es un gran error, pues un look muy desaliñado da esa impresión de ser más grande. Evítalo a toda costa y mejor, haz peinados rápidos y sencillos que te hagan ver arreglada sin mucho esfuerzo, como las trenzas baby, las bubble ponytails y los top knots.

Sigue leyendo: El secreto de Naomi Campbell para que lo años no pasen por ella

Peinados aseñorados

El clásico chongo de las abuelitas o los peinados recogidos que antes usaban las señoras, no son tu mejor opción si quieres aparentar menos edad. No te decimos que no los hagas jamás, sino que juegues con formas más desenfadadas y sueltas para que consigas un look effortless y chic.

Salir de la versión móvil