Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

El secreto para lograr el maquillaje de boda de Pippa Middleton

Una de las cosas que más encantó de la boda de Pippa Middleton fue su natural y bello maquillaje. Y es que algo importante y en lo que no se debe escatimar en una boda, es en cómo se verá la novia. El estilismo de futura esposa es crucial. Su imagen representará la luz y el centro de todo el evento, prohibido olvidar esto chicas.

Lectoras de Así Soy Mujer nos pidieron que habláramos acerca del look de Pippa el día de su boda. Por eso, les traemos esta nota especial.

Por Jetza Makeup

Si evaluamos el estilo y maquillaje que comúnmente vemos en ella es clásico y muy natural. Esto no fue diferente el día de su boda, la elección fue acertada por ser una boda de día. Sin embargo, en ocasiones es bueno sorprender con algo mas que la fiesta y el vestido.

Pippa usó un look natural, con un estilo muy fresco. La base empleada  para el rostro fue muy luminosa, con un toque de rubor  en sus mejillas en un tono rosado suave. Enmarcó su mirada con un delineado ligero en tono gris, además de máscara de pestañas uso un labial rosado, muy discreto.

Para lograr este maquillaje al estilo de Pippa debemos considerar las siguientes recomendaciones.

 Piel bien hidratada

i recomendación siempre a las novias es realizarse una limpieza de cutis «velo de novia». Tener todos los cuidados necesarios para el rostro antes de la boda. Esto aportará luz al maquillaje y el rostro se vera luminoso y no opaco.

Buena preparación del rostro

Debemos corregir todas las imperfecciones, manchas, rojeces, ojeras. Seleccionar el tono y tipo de base adecuado, para conseguir el efecto cara lavada el tono de base debe ser del mismo color de la piel.

Buen contorno e iluminación

La iluminación debe ir bajo el arco de la ceja, en el lagrimal, mentón y en la zona de las ojeras. Las correcciones oscuras en nariz, zona baja de los pómulos y frente.

El rubor debe dar un efecto natural

De preferencia selecciona tonos melocotón y evita los rosas demasiado fuertes, porque aportan un aspecto artificial a la piel. El labial debe ser nude.

Lo importante es saber que cada novia es única y diferente, formar parte de este día cambia la vida de cada uno de los que trabajamos en ello. En mi caso en particular busco asesorarlas considerando muchos aspectos.

Entre ellos el estilo de su boda, lugar, horario, estilo de vestido, peinado, tonos de su boquet, tipo de rostro, piel, cabello, armonía del color, presupuesto y mas. Lo importante es encontrar el equilibrio entre todos estos factores, su personalidad y lo que le favorece aunado a una excelente atención para bajar la tensión o los nervios normales de la ocasión.

Es apropiado llevar una sorpresita para el día de la boda. Que la novia siga siendo ella, pero con algo original en su maquillaje que le permita resaltar y no lucir el mismo look del día a día. Además de que su rostro sea el protagonista principal, y el vestido, peinado y accesorios sean un complemento a su belleza.

 

 

Salir de la versión móvil