De acuerdo a tu respuesta, el test de personalidad revela increíbles rasgos que desconocías acerca de tus virtudes diarias. ¿Puedes decirnos cuál animal te gusta más?
La imagen que proyectas a los demás puede ser un tema más importante de lo que imaginas, por lo que te animo a participar en este test de personalidad que ha desatado la locura en redes sociales. La prueba que estás por realizar no tiene una verdad absoluta, pero te ayudará a interpretar mejor tu forma de ser. Todo lo que necesitas hacer es observar minuciosamente y elegir uno de los dinosaurios que está en la imagen. La honestidad es un punto para poder tener la respuesta más cercana a ti. ¿Te atreves a surcar por este ejercicio?.
Hoy te invito a resolver este test que te ayudará a ver lo positivo en ti, y cómo puedes potenciar eso en las situaciones que tengas que enfrentar este mes. La respuesta estará líneas abajo y no me queda dudas que será de gran utilidad para ti. Aplícala en tu día a día para poder destacar entre los demás.
OBSERVA LA IMAGEN:
Parece ser un test sin muchas complicaciones. Quizá podríamos interpretarlo como una de esas pruebas que solo tienes que elegir uno de los dinosaurios. Sin embargo, la respuesta te llevará a conocer una virtud que, probablemente, ignorabas y puede ser clave para todo tu desarrollo personal en el mes.
RESULTADOS:
Si elegiste al primer dinosaurio…
- Si esta fue tu elección, hoy debes empezar a potenciar tu capacidad de liderazgo, pues eres una persona que puede mover a la sociedad hacia un cambio, ya sea desde tu pequeño grupo de amigos o tus compañeros de trabajo. Esa manera que tienes de hacer las cosas, no desde la tiranía y sí desde el corazón, es lo que te dará grandes frutos este mes, así que por más que se presenten situaciones complejas, recuerda no caer en actitudes que realmente no van con tu personalidad.
Si elegiste al segundo dinosaurio…
- Eres una persona muy compasiva, y eso te ayuda a la hora de enfrentar problemas, lo que será una virtud que debes potenciar este mes. Pero ojo, que la compasión siempre tiene que ser primero hacia uno mismo, entender que estamos en constante evolución y tratar de mejorar. Es importante que ocupes tus dones mediadores, y no dejes que las cosas se agranden más de lo que deberían. Es bueno hacer un trabajo desde el cambio positivo y no desde la rabia o el enojo que diferentes situaciones nos pueden provocar.