Muchas veces no valoramos lo que tenemos, pero basta con ver la dura realidad de otras personas para que se nos abran los ojos. Para muestra está la experiencia de unas chicas que decidieron ir al cine mientras estaban en Cuba y se sorprendieron con lo que vieron.
La tiktoker @matrioshkacubana mostró en un corto video cómo son los cines en Cuba, así como todo el proceso que implica ir a ver una película en la isla y, prácticamente, los usuarios de las redes quedamos en shock al conocer su historia.
Una joven cubana decidió compartir la escapa que se dio al cine con otra chica, mostrando diferentes aspectos que, por cierto, nos dejaron agradeciendo lo que tenemos en nuestros países.
En el video podemos ver la cartelera del cine, donde se pueden ver las pelis anunciadas con fotocopias en blanco y negro. Además, no pudimos evitar observar que esas cintas fueron estrenadas hace algunos ayeres y que hoy puedes ver en distintas plataformas de streaming.
Pero eso no es todo, pues la sala de proyección da la impresión de ser un salón de clases rectangular y los asientos tampoco se ven muy cómodos. Además, la pantalla es muy pequeña y si eres de las personas que disfrutan comer chucherías en el cine, en este lugar te llevarías una gran decepción, ya que, al parecer, no hay dulcería.
La verdad es que coincidimos con la mayoría de los internautas, pues prometemos que no volveremos a quejarnos cuando vayamos al cine, al contrario, trataremos de disfrutar esta experiencia al máximo.