La segunda temporada de Luis Miguel la serie, es un éxito y cosecha cada vez más fanáticos que se interesan por la vida del astro mexicano.
Uno de los temas que genera más intriga es la relación del cantante con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri.Mira esto: Zac Efron oculta su rostro luego de múltiples críticas sobre su transformación
La periodista Laura Suárez realizó una búsqueda del paradero del padre de Luis Miguel; y contó también detalles sobre el momento familiar post muerte de Luisito Rey que enfureció al cantante.
Mario Vicente, tío paterno del “Sol”; llevó a Sergio a cantar a un programa de la Televisión Española; y posteriormente, se lanzó un reportaje sobre el niño.
Estas escenas pueden verse en los capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix.
“Ese es el reportaje que detona que Luis Miguel se moleste y en ese momento mande por el niño. Hay otra cosa más: la urna, los restos de Luis Rey, esta es una historia también que cuando él fallece los restos se llevan al cementerio donde después llega la mamá, un cementerio en Cádiz y ahí estaban olvidados y Mario Vicente presiona a Luis Miguel en un reportaje diciendo ‘ni siquiera sabemos dónde están las cenizas de mi hermano y le queremos dar una sepultura”; comentó s Suárez.
Sigue leyendo: Antonella Roccuzzo revela su secreto para tener cuerpazo
“A Luis Miguel lo acaba de molestar que haga esos escándalos y es cuando él, a través de unos abogados, agarra la urna del papá, la mete en un cementerio, que es el Cementerio Mancomunado de Cádiz y la coloca en un mausoleo solo, y ahí coloca la urna, y le ponen un número que es el 9 y no hay ningún tipo de inscripción, no hay nombre, no hay nada que ahí te diga que reposan los restos de Luis Gallego Rey”; contó la periodista.