La esposa del príncipe Guillermo siempre ha estado en el punto de mira de la prensa británica y también de la prensa internacional. Sus hábitos se han analizado con lupa. El público está al tanto de cómo viste, de cómo lleva el pelo, de qué ejercicio realiza y de cuál es su dieta, entre otras cosas. Pero si Kate Middleton siempre ha despertado una gran admiración entre el peatonaje, desde que falleció Isabel II y Kate pasó a convertirse en la nueva princesa de Gales, sus asuntos aún despiertan mucho mayor interés entre los ciudadanos del Reino Unido y los del resto del mundo. Ahora la lupa se ha puesto en su desayuno. Ahora todos quieren saber qué alimentos ingiere Kate al despertar.
Mires donde mires en la prensa, los comentarios sobre el desayuno de Kate han logrado hacerse los protagonistas. Desde que la publicación británica Liverpool Echo ha asegurado que la dieta con la que Kate Middleton arranca el día consiste en un desayuno muy nutritivo, todas las publicaciones han querido desarrollar el tema. Si los nutricionistas nos llevan diciendo toda la vida que lo que ingieres al empezar la jornada es fundamental, ahora lo importante es saber qué es lo que desayuna la princesa de Gales.
Mira esto: The Crown: Netflix lanza el esperado tráiler de la quinta temporada
Y así hemos descubierto que el desayuno de Kate tiene dos grandes protagonistas: la avena y un zumo. Nos cuentan que la avena nunca falta en casa de la princesa de Gales y que siempre la toma en su desayuno. Y para acompañar a la avena Kate se toma un zumo a base de espirulina, col rizada y espinacas. De esta manera la esposa del heredero al trono de Inglaterra arranca el día con una dieta llena de proteínas, fibra y vitaminas.