«Una primera fila sublime para una revelación espectacular. @annehathaway, @zendaya y @lalalalisa_m se reunieron para presenciar la revelación de la colección de Alta Joyería Mediterranea de Bulgari en el Palazzo Ducale, en Venecia«. Así rezaba el texto en Instagram que mostraba una de las fotografías con más glam que hemos visto en los últimos tiempos y que han protagonizado tres de las mujeres del momento.
La ocasión era el desfile de alta joyería de Bulgari Mediterranea que se presentará hoy y que ayer lucieron sus embajadoras a nivel global en una noche única. La firma de lujo italiana reunió a Priyanka Chopra. La actriz, cantante y ganadora del concurso Miss Mundo en el año 2000, de origen indio, se ha convertido en la reina de los titulares al casarse con Nick Jonas y por ser una de las mejores amigas de Meghan Markle. Ayer por la noche acudió con un look dos piezas de terciopelo color fucsia con un crop top fruncido y una falda lápiz que aderezó con joyas de la marca.
Otra de las que dejan al público ojiplático y hoy no podía ser menos ha sido la polifacética artista de la generación Z, Zendaya. Ella es desde hace unas semanas la embajadora de Louis Vuitton, confirmado el 21 de abril por Vanitatis. La nueva campaña de Louis Vuitton de Zendaya junto al emblemático bolso de la firma Capucines fue filmada en el sur de Francia por Mert y Marcus. Nombrada por la versión británica de ‘Vogue’ en 2018 como la mujer mejor vestida, cuatro años después, con polémica de por medio, ha mantenido su posición de icono de estilo internacional gracias a su versatilidad y la capacidad de mantener una esencia clásica como ha demostrado esta noche enfundada en un vestido de terciopelo negro de Louis Vuitton. Al cuello, el emblema de la marca, una gargantilla con forma de serpiente que ha epatado a todos.
Y ahora hablemos de uno de nuestros temas favoritos: Anne Hathaway. Digamos que Anne, que ahora vuelve a la actualidad porque se está hablando de la posible secuela de ‘El diablo viste de Prada’, está sorprendiendo a todos en sus últimas apariciones. Un ejemplo: el homenaje en el Met a Karl Lagerfeld con aquel peinado y reinterpretando el tweed de Chanel con imperdibles de Versace. Parece que su objetivo de promocionar la nueva colección Versace Icons está dando resultados y si no, hay que quedarse con el look de anoche.
Con un increíble vestido bordado en cristales en dorado y plateado con la cabeza cubierta, muy en la línea del que llevó Alessandra Ambrosio en paralelo en Cannes. Las joyas, cómo no, impresionantes y de Bulgari.
Una noche en la que, aunque las joyas buscaban protagonismo, las que brillaron fueron las actrices y embajadoras de la marca.