Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Un cumpleaños al estilo Halloween

Octubre, un mes que resalta en el calendario por la ya tradicional fiesta de Halloween, la cual es muy esperada tanto por grandes como pequeños.

Sin embargo, probablemente este mes sea importante para ti por una razón de mucho más peso: el cumpleaños de tu hijo. ¿Has pensado alguna vez celebrarlo al estilo Halloween? Esta es una muy buena opción considerando la gran variedad de artículos disponibles en todas las tiendas.

Por María Luisa Osácar

Para ayudarte a hacer una linda fiesta, sin asustar a los niños, aquí te traemos algunas ideas para hacer un cumpleaños bajo el tema de Halloween:

¡Calabacitas para los más pequeños!

Escoger como tema central las calabacitas es una linda y colorida opción que no asustará a nadie. Puedes utilizar globos, lamparitas chinas o pompones de papel tisú color naranja para simular calabazas en tu decoración.

De igual forma, puedes incluir como una actividad para los niños que le pinten la carita a una calabaza. Si bien, las hermosas calabazas naranja que acostumbramos ver en las películas no son tan fáciles de conseguir en nuestro país, podrías optar por las plásticas de adorno que venden en esta época o bien darles globos color naranja a los niños para que los decoren.

… Y si ya no son tan pequeños…

Para los niños más gradecitos puedes hacer que la fiesta sea con el estilo tradicional de halloween, es decir, llena de brujitas y fantasmitas o bien crear un subtema como por ejemplo glam halloween o súper héroes.

¡Caramelos y más caramelos!

Si normalmente en una fiesta de cumpleaños hay caramelos y dulces por todos lados, en una fiesta de niños con tema Halloween debe haber muchísimo más. Adicional a los de la piñata y la mesa de dulces coloca en otras áreas dulces para que los niños puedan tomar.

Lee también: Mesas de dulces saladas y dulces horriblemente deliciosas

Aunque no lo creas, los globos en Halloween se volverán tus mejores amigos.

¡Puedes decorar con globos de muchas formas! Los globos son tan versátiles y en esta fiesta se volverán tus mejores amigos, pues con ellos, puedes decorar de manera diferente y sin gastar tanto. Con tan solo unos globos y algo se papel crespón puedes transformar tu casa. Crea arañas, fantasmitas, calabazas e incluso brujitas para colocar en los diferentes espacios de tu casa. Verás lo linda que queda.

 

Transforma dulces y frutas comunes en personajes de Halloween.

No lo vas a creer, pero con un simple lolly pop y una servilleta de papel puedes convertir un caramelo en un fantasma. También puedes convertir paletitas de caramelo en calabazas o hacerles un sombrero y volverlos una bruja.

Lee también: Tres formas de hacer pretzels con chocolate para Halloween 

Si quieres dar algo más sano, ¿qué opinas de convertir unas bananas en fantasmas y unas mandarinas en calabazas? Original, ¿no crees?

Las canastitas, algo que todos los niños esperan para llevar a casa. 

En Halloween puedes ser muy original con las canastas que repartirás a los niños y qué mejor que hacer algo tú misma, como por ejemplo estas calabazas de papel tisú o estas lindas escobitas.

Lee también: Disfraces para embarazadas originales y únicos 

Todavía estás a tiempo de hacer ese cumpleaños al estilo Halloween, ¿te animas?

Para la organización de tu fiesta y de cada uno de los detalles contacta a María Luisa aquí.

 

Salir de la versión móvil