Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Una boda «GREENERY» con el color del 2017

Ayer, Pantone dio a conocer lo que todas estábamos esperando: cuál será el próximo color que predominará en el 2017. ¡Y es el greenery!

Luego de un 2016 lleno de roza cuarzo y azul serenidad, el próximo será más ecológico, por lo que las bodas en jardín serán de las favoritas.

La «autoridad global del color» -como ellos mismos se denominan- ha anunciado que el Pantone 15-0343 (este tono verdoso) dominará en las colecciones de moda y en la decoración. Si quieres buscarlo, puedes hacerlo con ese código para un tono más exacto.

Su nombre coloquial es ‘greenery’ y evoca al verde de la hierba y de los árboles con un ligero tinte amarillo. Este Pantone ha sido escogido para reflejar el sentir actual del mundo, tal y como han declarado los representantes de la organización.

Lo ecológico vendrá con más fuerza el próximo año y no podemos dejar atrás esta tendencia y estilo en un día tan importante como tu boda.

Como tendencias, veremos arreglos simples de hojas, ramas o palmas, insertando un montón de vegetación con vibraciones minimalistas.

Los dulces, mesas de postres y hasta los bouquet de novia pueden personalizarse con este hermoso color.

Si ya tienes la planeación y organización de tu boda con un color determinado, pídele a tu decorador que te ayude a designar toques de esta hermosa tonalidad, seguro y encontrará manera de incorporar esta tendencia. No es ninguna obligación que este color esté en tu boda, pero si sería una forma de llevar lo que está de moda en ese día tan especial.

Pues no se hable más, empecemos con las propuestas para tu boda greenery:

Las bodas en jardín serán, definitivamente, las favoritas, ya que no tendrás que recurrir a mucha decoración para tener una boda completamente greenery.

Mira esta cortina combinada con el rosa cuarzo (color del 2016)

Decoraciones minimalistas, pero con mucho significado.

El dorado es un color que combina super bien con este tono de verde.

Y el café, ni se diga.

Dale un toque diferente a la decoración con lucitas tenues. 

 

 

En las invitaciones

En los dulces o pasteles. Estos naked cakes son un éxito.

Rusticos, pero encantadores.

 

 

Salir de la versión móvil