Un vestido rosa para el día de tu boda podría ser una realidad si así lo quisieras.

Te enumeramos seis celebridades que se atrevieron a romper la tradición del vestido blanco el día de su boda.

Vestido de novia rosa
Vestido de novia rosa

Kaley Cuoco

La actriz no tuvo reparo en decidir el color de su vestido. En su boda, con el tenista Ryan Sweeting, utilizó un modelo de la diseñadora Vera Wang personalizado sin tirantes de tul. El vestido tiene un escote tipo corazón y un corpiño detallado con encaje y acentos chantilly.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel

Jessica Biel no se quedo atrás y eligió este diseño de Giambattista Valli. Jennifer cuenta que ella quería un vestido muy romántico y femenino y una forma que ella rara vez utiliza.

El vestido fue una creación con la misma tela en una combinación de fucsia y rosado que Giambattista había utilizado en una colección anterior y el hizo la sugerencia que fuera rosado. No seguía ninguna tendencia, más bien Jennifer siguió mucho su gusto e intuición.

Gwen Stefani en Christian Dior

Gwen Stefani

Otra de las famosas que se unió a esta tendencia de rosados fue la cantante, Gwen Stefani con su vestido Rosa Fuerte, diseñado por Christian Dior y John Galliano se encargó de diseñar y preparar la seda en un teñido por inmersión que dio ese degradado de rosa a blanco único en el vestido de Gwen.

Portia de Rossi

Portia de Rossi

Para su íntima boda, Portia de Rossi sorprendió con su elección, su vestido fue una creación de Zac Posen, con una falda de bailarina de color rosa pálido y la espalda totalmente descubierta muy al estilo de Zac Posen.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Anna Hathaway lució un vestido diseñado por Valentino y le agrego una banda inspirada en las bandas de los años 20. Inicialmente se había dicho que el vestido iba a ser un rosa fuerte, pero resultó ser mucho menos rosado de lo que se había pensado.

Si podemos observar un poco más de color en la parte inferior de la falda. La diadema de encaje y su velo se fundieron bien y crearon un buen toque para englobar todo el conjunto.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon optó por una creación de Monique Lhullier para su enlace con Jim Toth, este vestido llevaba un rosa suave con una blusa tipo corsé de encaje Chanitilly y una falda de tul a una linea.

A pesar de que la tradición nos ha dictado siempre que los vestidos de boda son blancos, no podemos dejar de lado otros colores que pueden llegar a verse muy a tono y elegantes, sin restarle hermosura. No dudamos que por lo menos uno podría llegar a ser el indicado para ti. ¿Cual te gustó más?