Victoria Beckham tiene el «corazón roto» tras una supuesta disputa con su nuera Nicola Peltz-Beckham.
La diseñadora de moda es madre de Brooklyn, quien contrajo matrimonio con la heredera Peltz en el pasado mes de abril, sin embargo, se dice que desde entonces las cosas se han complicado entre ellas.
Una fuente cercana a la familia Beckham declaró recientemente a MailOnline: «A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor, es como más le gusta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cálida y atenta con las novias de sus hijos y adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la perturba, tiene el corazón roto».
La ex integrante de las Spice Girls – que ha estado casada con el ex jugador de Inglaterra, David Beckham, desde 1999, y también tiene a sus hijos Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17 años, así como a Harper de 10 con él – «siempre» había tenido una estrecha relación con Brooklyn, por lo que la disputa con su nuera ha complicado su relación.
Mira esto: La trágica historia de la Lady Diana Spencer del siglo XVIII
«Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación muy estrecha, él era su manta de consuelo cuando las cosas se complicaban en su matrimonio. También lo llevaba a eventos mientras crecía y lo describía como su pareja. Todo esto ha sido muy difícil para ella».
Hace unas semanas, Brooklyn y Nicola decidieron no acompañar a Victoria y al resto de su familia de vacaciones en Europa durante el verano, una situación que resultó muy «triste» para la cantante.
«Victoria estaba acostumbrada a que Brooklyn estuviera presente en estos eventos familiares, fue triste para ella que él faltara», señaló el informante.