Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

¡Ya basta de tanta preocupación!

No soy psicóloga, psiquiatra, ni nada por el estilo. Pero si soy una mujer que siente, que tiene problemas y que todos los días tiene que luchar por salir adelante. ¡No soy víctima, ni tampoco soy una persona infeliz! Simplemente, soy una mujer que piensa que TODOS los días debemos buscar nuestra inspiración y nuestro objetivo en la vida.

  Lee también: 5 emprendedoras que te inspirarán a NO DARTE POR VENCIDA NUNCA 

Una vez escuché a Monseñor decir que a veces nos sentimos tan preocupados o agobiados porque la verdadera y única felicidad que nuestro corazón necesita está en la vida eterna. Pero, claro, podemos encontrar nuestra felicidad terrenal en Dios. Sin embargo, las preocupaciones y trabas de la vida siempre van a estar ahí y eres tú el que hace la diferencia ante ellas.

¿Te atreves a hacer la diferencia? 

Es complicado tener una sonrisa cuando tienes tantas deudas y gente cobrándote por el teléfono, correos y hasta por mensajes de texto (que ya ni se usan). Pero igual, te cobran hasta por ahí.

E incluso, tener que enfrentarte a enfermedades tuyas, de tus amigos, familia o de tus hijos (que son las más duras). Si nos ponemos a pensar, hay mil y una causa que producen preocupación e inestabilidad. Más, cuando nos hacemos expectativas de la vida y no sucede tal y cómo nosotros lo hemos planeado. ¡OJO! La mayor parte del tiempo no va a ser así. No siempre, Dios o el destino va a cumplir nuestros antojos.

Pero, entonces, ¿cuál es nuestra solución ante la palabra PREOCUPACIÓN? Hay un medio super eficaz y es la: DECISIÓN. ¿Cuántas veces has escuchado la frase bíblica «cambia tu manera de pensar para que cambia tu manera de actuar»? Yo, muchísimas y me la creo, pero no la practico.

Hay una sola decisión que te invito a tomar hoy y es la decisión de darle MUTE a tu mente. Empieza HOY. Cada vez que vengan a tu mente pensamientos de derrota, piensa en TODO lo bueno que haces, en que eres un filtro de amor.

Lee también: ¿Con qué frecuencia debo repetir ropa? Una Fashion Blogger te lo dice

Si tú estás de mal humor, sentirás que todas las personas te contestarán mal o están en tu contra. Si estás feliz y relajada, no te afectará ni una mala contestación o persona amargada por la calle.

 

Si te animas, verás cómo tu vida tomará un rumbo diferente. Pensarás que las cosas han cambiado, no obstante la que se ha transformado y ha adquirido otra actitud eres tú…

 

Salir de la versión móvil