No es un mito que nuestro país no tiene estaciones marcadas, y que puede ser un día hermosamente soleado y en 10 minutos el diluvio, Jonas y el arca.
Por Alexa Luciano de With Love From Male
Por eso es muy importante la elección que hagamos para nuestro calzado del día a día, sobre todo por la gran humedad de nuestro país.
Este post se convertirá en una guía de los zapatos que debes evitar en días lluviosos y en cuales si puedes llevar con tus outfits.
Guía de zapatos que debes evitar.
Zapatos de gamuza:Se ven geniales, pero mojados pierde el efecto y corres el riesgo de que rápidamente dejen de ser de gamuza.
Alpargatas: Gritan verano a donde quieran que vayan, mucho de estos son elaborados con zogas y estas van pegadas, EL AGUA desprende el pegamento. BYE LINDOS SHOES.
Sandalias:Comodas y lindas, pero al igual que las alpargatas son el sello del verano. Salir bajo la lluvia con sandalias, corres el riesgo de pescar, con el agua sucia, uno que otro hongo, o hasta lastimarte.
Zapatillas blancas: Son, sin duda de nuestras preferidas porque dan con TODO, hasta con ropa formal, pero es mejor usar colores más oscuros para evitar ensuciarte.
Guía de zapatos que puedes llevar bajo la lluvia:
Zapato de cuero:
Aunque el cuero es un material poroso y el agua puede dañarlo, es un efecto que no ocurre inmediatamente, pueden pasar años para que el agua les afecte en su totalidad.Botas de Lluvia:
Las botas de lluvia son el ideal, de hecho recomiendo que todos tengamos y los llevemos con nosotros, para llevar nuestros hermosos zapatos y apenas pase la lluvia cambiarnos y sentirnos flawless de nuevo.Zapatos cerrados:
Sin duda la mejor opción para la lluvia. Proteges tus pies y pasas el día cómoda.
Sigue a Alexa y disfruta de todos los tips sobre moda que tiene para ti.