Desde sus inicios, Sascha Fitness ha compartido con sus seguidores toda la transformación que ha tenido su cuerpo tras el parto de sus hijos y los cambios que ha experimentado para volver a estar en forma (y mantenerse saludable). Durante esta última década, hemos visto sus rutinas top para tonificar tanto abdomen como glúteos, así como sus recetas favoritas para llevar un estilo de vida saludable que son aclamadas por sus más de 5 millones de fans debido a su alta efectividad, ¿las has puesto a prueba?
Si todavía no lo haces, es momento de que tomes nota, pues hemos reunido los smoothies diseñados por Sascha Fitness para controlar el apetito y tener energía, los cuales además de ser deliciosos y fáciles de hacer, le brindan distintos beneficios a tu silueta, más allá de nutrirte. Te dejamos las recetas para que tú solo tengas que prepararlos ¡y disfrutarlos!
Lee también: Bad Bunny rompe estigmas con su look para la portada de Allure
Me encantan los smoothies, es una perfecta opción para que no salgas sin desayunar de tu casa. Vienes de un ayuno muy largo y debes darle a tu cuerpo lo necesario para arrancar el día con mucha energía”. –Sascha Fitness
Smoothie de aguacate
‘No hay nada como un batido verde de aguacate lleno de vitamina B para aliviar las tensiones y brindarle a tu cuerpo grasas buenas para controlar tus niveles de insulina y suprimir tu apetito’, dice Sascha Fitness en su blog, seguido de uno de sus smoothies preferidos:
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras o coco
- 100 gramos de aguacate
- 1 puñito de espinacas (opcional)
- 1 scoop de proteína de vainilla
- Hielo
- Edulcorante al gusto
Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que se hayan integrado. ‘Es ideal para la merienda de media tarde, pero si se lo van a tomar en el día, pueden agregar un plátano pequeño congelado y picado en trocitos para que tenga una consistencia más espesa’, comenta Sascha.
Smoothie de fresa y plátano
‘Es perfecto para los días que sales corriendo de la casa al trabajo, universidad o gimnasio. Recuerda que no importa la forma en que consumas el desayuno, lo importante es nunca dejes de hacerlo. Trata de ingerir los tres macronutrientes esenciales en esta primera comida del día y verás la diferencia entre saltártelo o no’, señala la gurú del fitness.
Ingredientes
- 1/2 taza de fresas congeladas
- 1 plátano
- Un puñado de hielo
- Un scoop de proteína de vainilla
- 2 cucharadas de avena
- 1 taza de leche de almendras
- Stevia al gusto
Preparación
Agrega todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que se integren por completo.
Smoothie doble chocolate
Sascha Fitness revela que este batido es ideal para controlar el apetito, matar un antojo dulce y sobre todo, regenerar masa muscular luego de un entrenamiento. ‘También sirve para disminuir tus niveles de ansiedad en horas de la tarde. La combinación de proteínas y grasas buenas, es poderosa’.
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras o coco o agua
- 1 scoop de proteína
- 1/2 taza de hielo (a preferencia de cada quien)
- 1 cucharada de mantequilla de maní
Preparación
Basta con licuar todo hasta que no queden grumos (o con la textura que te guste) ¡y listo!
Por último, Sascha Fitness hace hincapié en su blog sobre lo importante que es no pasar más de cuatro horas sin comer. ‘Luego de tres horas la glucosa en sangre baja, lo que incrementa la ansiedad y el apetito y nos hace sentir más cansados. Igualmente, cada cuatro horas se eleva la grelina, que es la hormona que estimula el apetito y hace que el metabolismo sea un poco más lento, por lo que tomar una pequeña merienda a media mañana y a media tarde, es ideal para mantener esa hormona a raya’.
Así que ya sabes, integra estos smoothies a tu dieta diaria en el horario que más te convenga ¡y complementa su poder con estos ejercicios de Sascha Fitness para tener el plan completo!