cover-thalia

Tirarse sobre los fans nunca es buena idea, ya que siempre existen personas que tratan de aprovecharse de la situación, Thalia tuvo que aprender esto en su ultimo concierto. Mira el video.

La mexicana, con este gesto, parece querer reconquistar al público ya que muy feliz, se lanzó a los brazos de los fans que estaban cerca del escenario, y allí estuvo por unos cuantos segundos. Pero como siempre, los aprovechados no necesitan mucho tiempo para hacer de las suyas.

Cuando subió al escenario notó que se le caía el vestido y era que alguien le abrió la cremallera o zipper, desde el cuello hasta la parte inferior, cuando se dio cuenta, corrió a que le arreglaran el vestido, pero parece que nadie estaba preparado para tal imprevisto. Pedía desesperadamente a los que estaban tras bastidores que le cerraran el vestido, pero parece que todos estaban en shock frente al panorama.

Por fin alguien se acercó y lo cerró, pero más parecía que quedo dañado de todo el ajetreo que tuvo que soportar el vestido ya que ella siguió deteniéndolo por atrás, puede ser que en el jaloneo se haya roto.